Junta General Accionistas – 13 Octubre 2020

BEN-RI ELECTRÓNICA, S.A.

Se convoca a los Señores Accionistas de esta Sociedad a la Junta General que, con carácter de Ordinaria, se celebrará, en Madrid, en la Notaria de Doña Blanca Valenzuela, calle Alcalá número 35, primero, el próximo día 13 de Octubre de 2020 a las 10:30 horas en primera convocatoria y al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda, para tratar sobre los distintos asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio de 2019.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración, durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
  4. Delegación de facultades para la formalización y elevación a público de todos los acuerdos adoptados por la junta.
  5. Ruegos y preguntas
  6. Lectura y aprobación del acta de la reunión, si procede.

De conformidad con lo previsto en los estatutos de la sociedad y en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas de su derecho a solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, de su derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita,  la entrega o el envío de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta,  o a consultarlos en el propio domicilio de la sociedad.

 

Alcorcón, 08 de Septiembre 2020.- La Administradora Única, Doña M. Eugenia Cerrón Rodríguez.

Print Friendly, PDF & Email